Era el año 2013 cuando de una manera casual, entre en el mundo del turismo. Aprendiendo a base golpes, pero tomando nota de los errores decidí profesionalizar lo que estaba haciendo. Le llame “My Little Apartamento”, con la intención de alquilar pequeños Loft pero funcionales a turistas. La idea funciono, naciendo poco después “My little Lofts”, los pequeños hoteles urbanos de la matriz. Algo mas tarde y debido a nuestro crecimiento, se creo Grupo My Little, donde engloba los apartamentos y hoteles de la marca, así como futuros proyectos dedicados a este apasionante mundo como es el turismo.

Para el que no trabaje en turismo, decir que este sector es increíble, es increíble el satisfacer a clientes y ayudarles a crear su experiencia de viaje. No vendemos noches de hotel, vendemos experiencias.

Grupo My little es una compañía que se creo para satisfacer las necesidades de los viajeros de todo el mundo, que quieran sentirse en nuestros Apartamentos y Hoteles como en su propia casa, de esta forma nuestro servicio consiste en el alquiler de cortas, medias o largas estancias de alojamientos amueblados, cuidando hasta el mas mínimo detalle. Viajeros, viajes por placer, de negocios, de estudios, con amigos, en grupo, con familia, solos o acompañados. Todos serán bienvenidos.

Actualmente nuestros proyecto se ha convertido en un sello de calidad, y una forma diferente de alojar, el cual nos hacer sentirnos muy orgullosos.

Esta es nuestra Evolución

2013 Inicio de la idea, adquisición de Calle Perfecto 6 y obras posteriores.
2015 Apertura My Little Apartamento-Perfecto
2017 Apertura My Little Lofts-Mariola
2018 Apertura My Little Apartamento-Tramoyeres
2020 Apertura My Little Apartamento-Bernia (en Proceso-licencias)
2021 Próxima Apertura My Little Apartamento-Cienfuegos (proyecto)